TIPOS DE GALPONES PREFABRICADOS

 

La empresa Galpones THX con 35  años de presencia en el mercado chileno, se epecializa en el diseño, la fabricación y el montaje de galpones industriales de tipo reticulados o tubulares de hasta 35 metros de luz sin apoyo intermedio.

Galpones THX representa en Chile, la Empresa canadiense Archidrome especialista en la fabricación de galpones curvos.

Galpones curvos importados de Canadá

 

En 1996 incorporamos una nueva línea de galpones importados desde Canadá la cual cuenta con estructuras autosoportantes curvas para el uso principalmente enfocado en la minería. Somos exclusivos representantes de la Empresa Archidrome de Canadá que fabrican galpones curvos de 6.0 hasta 27.0 metros de ancho. 100 % apernado, plancha galvanizado, reducido volumen de transporte, fácil y rápido montaje.

Galpones Tubulares

​En su gama de productos THX ofrece unos galpones tubulares con pilares vigas a base de tubos metalicos de rapida instalación apta para proporcionar en cualquier condiciones climatica o de altura un lugar protegido y cerrado.

 

Galpones Reticulados

 

THX Construcciones Industriales tiene más de 1.500.000 de m² construídos, y comienza sus actividades con la fabricación de estructuras y galpones.

En 1986 se complementan los trabajos con obras civiles y trabajos de construcción en general.


 

Galpones Mixtos

​En su gama de productos THX ofrece unos galpones mixtos con pilares tuburales y vigas reticuladas de rapida instalación apta para proporcionar en cualquier condiciones climatica o de altura un lugar protegido y cerrado.

 

CONTACTO: estructuras@thx.cl - (+569) 9848 6947 / (+569) 8149 4954 / (+569) 9682 6717

Traslaviña #1656, Pedro Aguirre Cerda. Santiago de Chile