SERVICIOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN GALPONES THX

 

La empresa Galpones THX tiene la capacidad de ofrecerle un proyecto llave en mano, encargandose de todo el desarollo de su proyecto, desde el estudio estructural hasta la construcción en obra.

El equipo de profesionales especializados de Galpones THX propone acompañar en todas las etapas de su proyecto:

Fabricación en mestranza con los mejores estandares de calidad

 

Fabricamos galpones reticulados o tubulares desde 8.0 hasta 35.0 metros de ancho sin pilares intermedios con alturas variables y estructuras especiales para distintos requerimientos.

Emisión de planos de ingeniería de detalles, aptos para construcción

 


THX cuenta con un departamento de ingeniería dedicado a estudiar y calcular sus proyectos en detalles. El servicio de apoyo a las obras consiste en emitir los planos aptos para construcción de su proyecto y diseñar y verificar todo tipo de fundaciones de hormigón armado, losas de piso, o estructuras metálicas.

 

 

 

Diseño estructural metálica de los Galpones industriales y de sus fundaciones

 

Contamos con la experiencia para el cálculo de acuerdo a las diferentes condiciones climáticas donde se ubicaran las futuras construcciones, entregando los planos correspondientes, memorias y certificados de título de los profesionales responsables.

Construcción de Obras Civiles, muros de contención y losas industriales


Pavimentaciones industriales, muros estructurales, altillos con placas colaborantes, oficinas, baños de personal, casinos, instalaciones de faenas mineras, instalaciones eléctricas, y otros.

Servicios de transporte especial, instalación y montaje en obra


Cumplimos con los conocimientos y estándar de seguridad para la industria y minería, realizando nuestros montajes con grúas, plataformas elevadoras, mini cargadores y andamios autorizados.

Tambíen realizamos aislaciones para galpones ya construidos sin alterar la producción. Nuestras instalaciones de cubiertas y revestimientos para proyectos nuevos, se pueden considerar con aislación incorporada y colores a elección.

CONTACTO: estructuras@thx.cl - (+569) 9848 6947 / (+569) 8149 4954 / (+569) 9682 6717

Traslaviña #1656, Pedro Aguirre Cerda. Santiago de Chile